Inicio / Bajar de Peso / ¿Quieres Saber Cómo Reducir Peso Rápidamente y Para Siempre?

¿Quieres Saber Cómo Reducir Peso Rápidamente y Para Siempre?

reducir-peso-rapidamente-y-para-siempre¿Quieres saber cómo reducir peso rápidamente y para siempre?

A continuación, encontrarás 10 consejos que te ayudarán a reducir tu peso y talla de manera segura y para siempre.

1. Ejercicios de Cardio. Tienes que hacer cardio con frecuencia. Estos pueden ser cualquier ejercicio que trabaje tu ritmo cardíaco durante 20-30 minutos. Puedes hacer este tipo de ejercicio de 5 a 6 veces por semana si quieres reducir peso, o 2 – 3 veces por semana si tu intención es mantener tu peso.

2. Construir Músculo. Los músculos queman calorías, incluso cuando no estás haciendo otra cosa que descansar. Entre mayor masa muscular tengas más calorías quemarás durante el día. La construcción de masa muscular es una manera segura de perder grasa corporal para siempre.

3. Come carbohidratos temprano. Toma tus comidas con carbohidratos más temprano en el día y reduce el consumo de carbohidratos en las comidas siguientes. Esto es para evitar que los carbohidratos no utilizados se conviertan en grasa corporal mientras duermes y también para reducir tus niveles de insulina.

4. No le temas a las grasas. Las grasas que son malas para ti son las saturadas y las grasas trans. Sustituye este tipo de grasas por la no saturadas y los ácidos grasos esenciales de esta manera mantendrás tu grasa corporal.

 

5. Carbohidratos complejos. Prefiere siempre este tipo de carbohidratos y evita los que están llenos de almidón o refinados como la pasta, pizza, arroz blanco y pan blanco. Puedes reemplazarlos con arroz integral, pan integral y carbohidratos ricos en fibra como las verduras de hoja verde.

6. Porciones de alimentos. Decide cuánto quieres comer en cada comida y mantente firme en tu decisión. Come lentamente para permitir que el cuerpo le indique a tu cerebro que está lleno. Esto por lo general, toma alrededor de 20 minutos.

7. Evita los alimentos enlatados o en caja. Estos alimentos son generalmente altos en grasas trans, sodio, azúcar y carbohidratos simples que te ayudarán a ganar peso y grasa corporal.

8. Come a menudo. Al comer a menudo porciones pequeñas, tu cuerpo pensará que la comida es abundante y por lo tanto no guardará grasas para el caso de hambruna.

9. Duerme 8 horas. Las investigaciones han demostrado que las personas que duermen menos tienen más probabilidades de sufrir de sobrepeso.

10. No te saltes las comidas. Saltarte las comidas ralentizará tu metabolismo y obligará a tu cuerpo a usar el músculo para obtener energía en lugar de utilizar las grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *