Inicio / Bajar de Peso / Dieta SlimFast

Dieta SlimFast

slimfastEl  plan de pérdida de peso Slimfast se basa en reducir calorías reemplazándolas por dos alimentos y refrigerios cada día con productos especiales, con pocas calorías, que incluyen licuados Slimfast con distintos sabores, sopas y barras.

Este programa consta en ingerir 1200 – 1500 calorías al día, las cuales deben generar pérdida de peso.

Está basado en reemplazos de alimentos con una comida sensata al día, y enfatiza el control de porciones cuando se planifica la comida principal y sigue directrices nutrimentales normales.

Slimfast incita la práctica de 30 a 60 minutos de ejercicio al día. Su sitio web informa sobre cambios de estilo de vida, planes de ejercicio e ideas para comidas saludables y refrigerios para lograr mantener el peso.

Slimfast no sugiere usar sus productos como única fuente de nutrición, y recomienda comer al menos 1200 calorías al día, puesto que menos puede causar pérdida de peso rápido, lo que no es saludable.

Se recomienda bajar no más de 0.9kg por semana después de la primera semana.

El plan sugiere limitar el consumo de alcohol, la frecuencia con que se come fuera de casa y el tamaño de las porciones.

Este plan promueve la pérdida de peso y puede ayudar a quienes comen de prisa, pero quieren evitar los restaurantes de comida rápida.

Los licuados y las sopas son fáciles de preparar. Sin embargo, su dieta será baja en calcio y otros minerales, y beber licuados y comer barras a diario se hará monótono y hará difícil seguir la dieta.

 

En esencia, SlimFast promueve la pérdida de peso mediante la reducción de calorías.

La clave para el éxito a largo plazo es la cena, en la que se limita el tamaño de las porciones, y el modo de comer saludablemente, cuando menos a esa hora.

SlimFast tiene datos que muestran pérdida de peso exitosa y buen manejo de personas que han seguido esta dieta por varios años.

Veamos a continuación cómo es un día en la Dieta SlimFast:

Desayuno

  • Barra de comida SlimFast
  • 120 ml de jugo de naranja

Almuerzo

  • Barra de comida SlimFast
  • 1 fruta fresca mediana

Comida

  • 110-170 gramos de carne magra con una papa al horno, 1 taza de verduras al vapor y 1 taza de ensalada
  • 1 fruta fresca mediana

Refrigerios

  • 2 tazas de crispetas de maíz
  • 1 fruta fresca mediana
  • 1 taza de verduras frescas
  • Barra de comida SlimFast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *